Visitas

sábado, 20 de octubre de 2012

♥Capitulo 50♥


*Al día siguiente*
Alba: ¡Arriba Laura!
Laura: Cinco minutos más...
Alba: Llegarás tarde a la peluquería.
Laura: ¿Pelu que?
Alba: ¡Hoy es tú gran día boba! Y te llevamos a la peluquería así que, levanta que vamos tarde.
Laura: *Dijo abriendo un ojo* ¿Ya vas vestida?
Alba: Si, sólo faltas tú.
Laura: Que majas todas... Me despertáis la última. *Se levanto y se quito la ropa*
Alba: Que confianzas, hija... *Dijo girándose*
Laura: No me jodas, hemos estado toda la vida juntas no te debo ocultar nada. *Dijo poniéndose el vestido* ¿Me haces la cremallera y el lazo?
Alba: Claro. *Se volvió a girar y fue hacia ella* Pero no se, tú no tienes vergüenza a nada... Y yo al contrario me da pánico cambiarme delante de las personas o el simple hecho de hablar en público ya me causa pánico.
Laura: Mujer a mi en público también me da vergüenza, es más hoy tengo que decir "si quiero" delante de una iglesia entera... Reza para que no se me cambien las palabras de lugar y diga "quiero si" o cualquier tontería de los nervios.
Alba: A mí me daría algo entre toda la gente que te estará mirando y que estarás nerviosa... *Suspiró* Yo no podría...
Laura: Vaya ánimos...
Alba: Lo siento. ¡Esto ya está! *Dijo separándose un poco de ella para que lo viera*
Laura: *Se giró y abrazó a Alba* ¡Tía, no lo sientas! Eres genial y te quiero un montón.
Alba: ¡Oh, eres genial! *Se separaron* Por cierto, ya no puedes esconder la barriga, es imposible.
Laura: Ya tía, se nota un montón... Y tengo miedo de las mal habladurías de la gente.
Alba: ¿Tú eres feliz? *La miro seria*
Laura: Claro.
Alba: Pues a los que os critiquen o no les guste, que les den. Lo importante es vuestra felicidad.
-Narro-
Laura sonrió a Alba y decidieron bajar ya a abajo a tomar algo de desayuno antes de ir a la peluquería. Al estar todas en casa, se fueron a la peluquería, al terminar ya se dirigieron directamente a la iglesia. Al llegar, hicieron pasar a Laura a dentro y el resto se quedó fuera esperando al novio.
Cura: Veo que te casas por obligación.
Laura: ¿Perdón?
Cura: Lo siento, no quería ser borde. Pero eres muy joven y veo que estás en estado...
Laura: Es mi vida, yo decido lo que pasa en mi vida.
Cura: *La miro* ¿De cuánto estás?
Laura: Siete casi ocho meses.
Cura: ¿Niña o niño?
Laura: Niña.
Cura: ¿La vais a bautizar?
Laura: Si el padre quiere.
Cura: Hablando de el padre, me acaban de decir que acaba de llegar.
Laura: ¿Quién si en está sala solo estamos usted y yo?
-Narro-
El cura miró el crucifijo que había en la pared y se fue. Laura se quedo mirando como se iba un poco extrañada. Cuando le avisaron de que bajará, miro la sala y cerró la puerta. Se puso en la puerta de la iglesia y allí vio a Jake.
Jake: Hola, hijita. *Dijo de cachondeo con ella*
Laura: ¿Me vas a acompañar al altar?
Jake: No, estoy aquí porque me dan pánico los bancos.
Laura: *Se rió* Vale, estoy un poquito nerviosa.
Jake: ¿Oyes eso? *Se oía la música típica de las bodas* Te están llamando *Le guiñó el ojo y le puso el brazo de modo que ella pusiera el suyo entre su brazo y su tórax* ¡Vamos!
-Narro-
Entraron en la iglesia y se dirigieron al altar. Jake dejó a Laura con Àlex y ella miró a Àlex con ojos de enferma. Él se acerco a ella.
Àlex: *En voz baja* ¿Te pasa algo amor?
Laura: *En voz baja también* No, solo estoy un poco nerviosa.
Àlex: *En voz baja aún* No pasa nada, es normal.
Entonces el cura empezó a dar la ceremonia que salió todo muy bien y no hubo ningún problema. Al acabar se fueron a un restaurante cerca de la casa de Judit a comer y allí fue donde empezó a ir mal todo.
Jake: ¡Venga que solo queda el postre! *Dijo un poco bebido*
Alba: Amor, creo que tú no necesitas postre,,,
Jake: ¿Cómo que no? *Le miro haciendo una cara triste* ¿Me castigas sin postre?
Alba: ¡Come, pero no bebas más por dios!
Mikel: *Que estaba sentado al lado de Alba* Alba la controladora.
Alba: Tú no has visto como va...
Mikel: Si lo veo, parece que este en un barco *Se rió* porque va haciendo eses.
*Alba se fue a dar una vuelta por las mesas hasta llegar a la de Laura*.
Laura: *Al ver a Alba* ¡Alba, ven!
Alba: *Una vez delante suyo* ¿Qué pasa?
Laura: Acompáñame al baño, por favor.
Alba: De acuerdo.
*Entraron en el baño y Laura se encerró en uno*
Laura: *Dijo asustada* ¿Alba es normal que saque sangre?
Alba: ¡¿Qué?! *Dijo chillando*
Laura: ¿Qué si es normal que me haya salido sangre? *Dijo nerviosa*
Alba: *Dijo nerviosa también* Laura... No te quiero asustar pero creo que te has puesto de parto.
Laura: ¿Qué? ¡No, no! El médico me dijo que me quedaban dos meses.
Alba: Pues con los nervios se ha adelantado la cosa.
Laura: Tía, llama a alguien. *Dijo asustada*
Alba: *Salío del Baño y se dirigió al micro que había en la sala* ¿Hola? Un momento de atención. *Todos la miraron* Tenemos una emergencia y no es un simulacro, Laura se ha puesto de parto.
Mikel: *Se puso de pie* ¡Voy a poner el coche en marcha!
Àlex: *Se puso pálido* ¿Ya? Joder...
Mikel: ¡Tú ven conmigo! *Dijo estirandole de la mano y levantándolo de la silla*
Alba: *Volvió al baño* Laura tienes que salir, iréis al hospital.
-Narro-
Laura salió del baño y acompañada por Alba se fueron a subir al coche que les llevaría al hospital.
Hasta aquí el capitulo 50♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario