Visitas

jueves, 25 de octubre de 2012

♥Capitulo 51♥


-Narro-
La boda acababa de terminar en el momento en el que Laura, Àlex, Mikel Alba y Jake cogieron el coche y pusieron rumbo al hospital. Detrás de ellos fueron Ainoa, Aitor, Judit, Emma, Marc, Ana y Jonatan con la limusina. Los padres de Àlex cogieron un taxi para que les llevará al hospital. En la ceremonia solo quedaron familiares más lejanos un poco preocupados por lo que había pasado.
-En el coche de Mikel-
Jake: ¡Viva la fiesta! Ostia Laura que mala cara, sonríe vas a ser madre.
Alba: Déjala, pobre... *La mira y la ve blanca* Tranquila Laura que ya llegamos.
Laura: *Asintió con la cabeza* Pero no entiendo porque me he puesto de parto, me faltaba un mes y algo para tenerlo.
Mikel: Mira el lado positivo, ha nacido después de la boda cosa que hace que sea un bebe puro, aunque todos sabemos que no los es.
Alba: Te daría una ostia... Pero no puedo porque estás conduciendo y aún tendríamos un accidente.
Àlex: ¡Ahí está el hospital, aparca, aparca! *Dijo nervioso*
Mikel: Os dejo aquí y ya vendré que voy a buscar sitio *Dijo parando el coche* Va bajad! *Todos bajaron y él se fue*
Àlex: Vamos dentro.
*Una vez dentro*
Alba: ¿A quién se lo tenemos que decir esto? Porque no es una urgencia... Es un parto.
Àlex: Dilo en recepción.
Alba: *En el tablero de recepción* Hola!
Chica: Hola, buenas. ¿En qué le puedo atender?
Alba: Verá que mi amiga se ha puesto de parto.
Chica: *Se levanto de la silla* Seguidme
Alba: ¡Jake, Laura, Àlex por aquí!
*Los chicos la siguieron hasta una habitación*
Chica: El sistema es este: yo daré la alarma que estás de parto y cada hora pasará un doctor a comprobar como vas y iremos acortando el tiempo cuando el bebé este más cerca. ¿Sí?
Laura: Vale.
Chica: Espero que vaya todo bien, voy a dar la alarma. *Dijo yéndose por la puerta*
Àlex: Tranquila mi amor hemos hablado de esto y podemos hacerlo. Repite conmigo: podemos hacerlo.
Laura: Podemos hacerlo.
*En ese momento entraron los padres de Àlex*
Padre de Àlex: ¿Necesitáis algo?
Àlex: No, gracias por venir.
Madre de Àlex: Detrás nuestro iban Ainoa y todos estos en la limusina.
Alba: Eso ha sido culpa de los nervios si lo hubiéramos celebrado antes la bebé aún quería pasar dentro de Laura un mes más.
Padre de Àlex: Pero acabaría saliendo igual, créeme lo tengo comprobado. *Señaló a Àlex* A este casi le tienen que sacar a la fuerza.
Alba: *Se rió* Por cierto, por curiosidad. ¿Sabéis como le vais a llamar?
Laura: Marta o Diana.
Alba: Diana me gusta mucho.
Àlex: Es bonito, pero me hubiera gustado que fuera un niño... Le hubiera llamado David.
Alba: Pero es una niña, tan linda como su madre.
Àlex: Y lista como su padre.
Jake: Ya estamos... *En ese momento entraron Mikel, Jonatan, Marc, Judit, Ana, Emma, Ainoa y Aitor por la puerta*
Mikel: Que se cuece por aquí.
Àlex: Una niña.
Emma: *Se rió* Pero puedes salir tranquila no te vamos a comer.
Ana: Y luego dicen que yo estoy mal de la cabeza.
Marc: Cariño creo que este no es el momento más adecuado para hacer bromas. *Dijo mirando a Emma y ella se puso roja*
Judit: ¿Qué sientes en este momento? *Miro a Laura*
Laura: Alegría, felicidad y me siento rara por dentro.
Jake: Este es un momento que se debe grabar. *Saca la cámara*
Alba: ¿Enserio cariño? *Dijo cogiendo la cámara de su mano*
Jake: Así tendremos boda y momento bebé todo en una cinta. Dame la cámara *Dijo poniendo la mano*
Alba: Quiero grabar yo. *La encendió y en ese momento entro un doctor*
Doctor: Huy, tanta gente ahora aquí no... Solo el padre y si se quiere quedar el camera y no más gente que si no me la pondréis nerviosa y no va ha salir bien.
Mikel: Y donde nos esperamos el resto.
Doctor: De momento, en una sala del fondo que pone arriba en un cartel pequeño "Sala de espera".
Àlex: Yo os aviso cuando podáis venir.
Jake: ¿Te quedas tú grabando amor?
Alba: Si tranquilo que yo te lo grabo todo.
Jake: El cargador está en mi bolsa cógelo si lo necesitas, puedes seguir grabando aunque se este cargando la batería.
Alba: Vale.
*Se fueron todos por la puerta y se quedaron Laura, Àlex y Alba.*
Doctor: *Miro las constantes* ¿Tienes contracciones o aún no?
Laura: Algunas pero flojas.
Doctor: Perfecto, esto va avanzando. *Le miro los ojos con una linterna* Hasta dentro de una hora, si las contracciones aumentan llama que eso quiere decir que demos acelerar el proceso y que quiere venir ya.
Laura: De acuerdo.
*El doctor se fue. Al pasar unas cinco horas...*
Laura: *Se toca la barriga* Àlex, llama al doctor.
Alba: ¿No tenia que venir cada hora?
Àlex: Si pero hace como unas cuatro que no le vemos el pelo, ahora le llamo. *Pulso un botón y al pasar unos minutos entro el doctor por la puerta*
Doctor: *Se sienta en una silla* Descríbeme del uno al diez como es el dolor de las contracciones.
Laura: Seis.
Doctor: Pensaba que esto iría más lento, pero casi ya lo tienes, dentro de poco podrás empezar a empujar.
Àlex: ¿Cuanto es poco?
Doctor: Una o dos horas, pero ya no me muevo de aquí hasta que nazca la niña.
Àlex: *Se sentó en una butaca que había un poco aliviado* De acuerdo, pues a esperar.
Doctor: Aún que este aquí si aumenta el dolor o las contracciones me lo dices. ¿Estamos?
Laura: Si. *Dijo un poco sudada por causa de las contracciones*
Alba: *Dijo grabando* ¿Como te sientes ahora?
Laura: Más feliz pero duele. *Dijo poniendo cara de dolor a la cámara*
Doctor: ¿Es de siete ya?
Laura: Diría que si.
Docotr: A ver... *La examinó* Pfff *Dijo mirando al padre* Viene de culo.
Àlex: Pues dale la vuelta.
Alba: Este niño es tonto.
Laura: cuida el leunguaje Alba.
Alba: Lo siento. ¿Qué se debe hacer en estos casos?
Doctor: Por mucho que dilate y tenga contracciones la niña no va a salir y si no la sacamos vía cirugía podrían morir las dos.*Àlex se quedó blanco al oír eso* ¿Supongo que operamos pues?
Alba: Si, ni se lo piense.
Doctor: *Cogió la cama de Laura* Lo siento pero en esa sala no puede entrar nadie.
-Narro-
Àlex y Alba se quedaron durante más de cinco horas en la habitación cuando de repente entro Laura aún sedada y dormida pero respiraba por si sola lo que indicaba que seguía viva después de la larga espera. Al cabo de diez minutos, una enfermera trajo a la bebé en una incubadora.
Enfermera: Podéis mirarla pero no la saquéis. *Se fue*
Alba: *Volvió a encender la cámara* Pero que cosa más linda.
Àlex: *Le hizo una foto con el móvil y se la envió a Mikel*
Al cabo de unas pocas horas, Laura se despertó, le hicieron pruebas y los médicos le dieron la media alta ya que se tenía que quedar hasta que se pudiera llevar a la bebé.
Hasta aquí el capitulo 51♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario