Visitas

jueves, 1 de noviembre de 2012

♥Capitulo 52♥


-Narro-
Entonces al rato Alba recibió la respuesta e Mikel que decía: "Qué linda es! Podemos venir ya?" Alba pregunto al médico y este le dijo que como máximo tres personas en la habitación, al rato de recibir la noticia vinieron Jake y Jonatan.
Alba: *Que estaba en el sillón* Buenas.
Jake: ¡Amor! *Fue hacia ella y le dio un beso*
Alba: ¿Y a ti que te pasa ahora?
Jake: ¿No me quieres? *Puso una cara triste*
Alba: Claro que te quiero, bobo. *Se levanto y le dio un abrazo*
Jake: *Sonrió* ¿Dónde está la pequeña?
Alba: En la incubadora al lado de Laura.
Jake: *Se acercó a la incubadora* Se parece más a su madre que a su padre.
Jonatan :Yo pienso lo mismo.
Laura: Se parece a los dos.
Jonatan: ¿Cuándo os la podréis llevar a casa?
Àlex: No lo se.
Alba: Les han dicho que como mínimo tres o cuatro semanas.
Jonatan: Que lástima, que no la podré volver a ver... Mis padres no me van a pagar otro viaje durante un tiempo.
Alba: Tranquilo te enviaremos fotos y le hablaremos de ti.
Jake: Vas a ser un tito omnisciente pero va a saber que siempre estarás ahí por todo.
Jonatan: Claro, bueno pues yo me voy que me espera un largo viaje hasta Londres.
Àlex: Espero que te vaya todo bien. *Fue hacia él y lo abrazó*
Jonatan: ¡Gracias, hermano!
Jontan: Adiós, pequeña. *Dijo acercándose a la incubadora* Adiós mi Laureta! *Se acercó a su cama y le dio un beso en la frente*
Laura: Jonatan.
Jontatan: ¿Què?
Laura: ¿Sabe Ana que no vas a volver?
Jonatan: Volveré... Pero pasarán unos cuantos meses.
Laura: A vale...
Jonatan se fue por la puerta y todos se quedaron callados, al cabo de un buen rato vinieron Emma y Judit.
Judit: Hola.
Emma: Jonatan se ha ido al aeropuerto con Mikel, Marc, Ana, Ainoa y Aitor.
Laura: Ya nos dijo que se iba...
Judit: ¿Y te dijo que Ana se iba con él?
Àlex: No...
Emma: Pues se van los dos...
Laura: Espero que sean felices.
-Narro-
A las nueve se acabó el horario de visitas, Laura y Àlex se quedaron hablando hasta bastante tarde. Al día siguiente encendieron la televisión de la habitación y se pusieron a escuchar las noticias una de ellas decía que un avión había tenido problemas técnicos y se había estrellado contra el suelo sin supervivientes. Àlex apago la televisión y decidió no darle importancia a esa noticia.
Hasta aquí el capitulo 52♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario